INDICE Dudas de acreditados Infonavit




Menú de preguntas:

  1. ¿Cómo se calcula el salario mínimo mensual?
  2. ¿Qué es un cofinanciamiento o Cofinavit?
  3. ¿Cómo funcionan los intereses?
  4. ¿Qué debo revisar en mi contrato?
  5. ¿Cómo leer mi estado de cuenta? y ¿Cómo consultar mi estado de cuenta por Internet?
  6. ¿Cómo funciona un crédito conyugal?
  7. Infonavit perdió mi escritura ¿qué puedo hacer?
  8. ¿Cuánto me deben descontar de mi salario?
  9. ¿Cómo saber si mi patrón paga al Infonavit los descuentos a mi salario?
  10. Mi patrón no ha pagado las aportaciones… ¿qué hago?
  11. Me descuentan demasiado en mi salario… ¿qué hago?
  12. ¿Qué significa saldos insolutos?
  13. ¿Por qué acabo pagando al final del crédito tres veces el valor de mi casa?
  14. Mis mensualidades son muy altas ¿qué hago?
  15. Hice pagos y no aparecen en estado de cuenta… ¿qué hago?
  16. ¿por qué debo más dinero del que me prestaron y que puedo hacer?
  17. ¿Por qué mi deuda es tan grande... y otros ya acabaron de pagar?
  18. Mi cónyuge, un familiar o un amigo es titular del crédito, pero yo quiero seguir pagando el crédito… ¿qué puedo hacer?
  19. ¿Cómo puedo traspasar mi crédito?
  20. ¿Por qué debo pagar más sino tengo empleo?
  21. Me despidieron… ¿qué hago con mi crédito?
  22. Soy jubilado y no me alcanza mi pensión para pagar el crédito… ¿Qué hago?
  23. sufrí un accidente y/o estoy incapacitado… ¿qué hago con mi crédito?
  24. ¿Me conviene pedir una prórroga?
  25. ¿Si pido una prorroga a cuánto ascienden los intereses?
  26. El acreditado murió… ¿y ahora qué hago con el crédito?
  27. Ya se cumplió el tiempo de vida de mi crédito… ¿qué hago?
  28. Si termino de pagar de antes del plazo ¿Me devuelven dinero?
  29. ¿Por qué no me han entregado mis escrituras si ya terminé de pagar mi crédito?
  30. Vivo en otro país pero quiero pagar mi casa




Dudas de acreditados Infonavit


Comentarios

  1. puedo entregar la casa q me dieron en mi credio infonavit y me den otra en otra ciudad para seguur pagando pues deje d paagar la otra ya q cambie d residencia

    ResponderEliminar
  2. Desafortunadamente no. En Infonavit no existe un programa de permuta de vivienda.

    ResponderEliminar
  3. buen dia oye en el segundo credito de infonavit puedo adquirir un traspaso por q me traspasan una casa q todavia no liquidan a infonavit el año pasado intente el tramite y me dijeron q no pero q este año al parecer se iba a poder gracias

    ResponderEliminar
  4. Cómo saber si mi patron esta pagando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta o solicita asesoría directamente en nuestro grupo de Telegram, llamado INFONAVIT ASESORIA; correo: asesoresdeviviendaenlinea@gmail.com ; Teléfono 55 3689 2671