Solicitud de ayuda

1. Buenas tardes, hace un año me entregaron mi eco tecnología no me la han instalado, no quiero perder la garantía, me indican por favor a donde puedo dirigirme 




2. Aun siguen atendiendo los asuntos de desalojos y si es haci me confirman de favor para enviar mis datos. y si es posible un numero de telefono donde me comunique




3. Problema Scrap II
Describe tu problema: Infonavit no registro pagos que se realizaron en el banco,mandando la cuenta con el apoderado legal Ernesto en el 2005 el cual extendio convenio de pago sin proporcionar referencia de pago, por lo que ya no se siguió con los pagos. Al presentarse nuevamente en las  oficinas indicaron que la cuenta ya no estaba ahí y se tenia que esperar a que nos contactaran, el despacho se presento en el domiciliio a colocar sellos en las entradas y ventanas, nos presentamos al despacho en donde nos solicitaban en pago en una sola exhibición o un pago garantia de 40mil pesos y mensualidades de 4500.00 indicando que si se atrasaba nuevamente se omitiria la reestructura y se solicitaria el inmueble, durante años se solicito una forma mas accesible para ir pagando pero siempre se negaron. Al año recibiamos dos visitas de parte del despacho.
En Octubre del 2019 se presentaron en un domicilio diferente al otorgado en el credito, en donde se le dejaron documentos al acreditado en donde supuestamente plasman se trataba de un emplazamiento, cosa que no indicaron ni se presentaron como actuarios al momento de entregar los documentos, reitero que era la primera y unica visita que se realizo en esa dirección, se le solicito en la visita se comunicara dentro de 9 días para llegar a un acuerdo, el titular se presento en juzgados para informarse en que situación se encontraba y no le permitieron verlo argumentando que su expediente no estaba ahí y que mejor se presentara el día viernes 22 de Noviembre para llegar platicar con el representante legal de SCRAP II, el titular se presento y espero pero el representante de SCRAP II no acudió, una persona que se encontraba en la primera secretaria que no quizo dar su nombre, le comento al titular que si no llegaba a un arreglo el se presentaria personalemente a realizar el desalojo.
Agradeceremos su apoyo ya que realmente no sabemos en que etapa se encuentra la demanda y si sea legal que ya sea efectuado un desalojo.

Asesoría en línea:



Anuncio:



Comentarios