Ayuda y consultas 4




1. Proceso de desalojo
Describe tu problema
Ya e estado con ustedes pero la persona que llevaba mi caso la licenciada Laura Hernandez ya no fue posible localizarla mi número de caso es el 100 quisiera saber si pueden darle seguimiento a mi caso ya que me siguen llegando los comunicados de Pendulum  y quiero ya darle una solución gracias saludos




2. Aclaración
Describe tu problema
Estoy en Estados Unidos y no puedo ir  necesito saber el estado de mi crédito he estado mandando pagos  pero no me han llegado estados de cuenta no puedo entra ala cuenta antes d esto tenia algunos retrasos

3. Problema de pago
Describe tu problema
Hola, deje de pagar por que estaba desempleado, y enviaron a un despacho de cobranza mi caso, tengo algunos dias que encontre trabajo y ya me dieron de alta, y me piden mi actualizacion de retencion , y por esta razon, no me la pueden dar, podria ayudarme, gracias.

4. Problema de pago
Describe tu problema
Buen dia.
mi problema es que me estan descontando 1327.86 pesos semanales de mi nomina, cuando venia pagando 836 pesos.
mis hijos una en la universidad y dos en prepa se me esta haciendo muy dificil pagar, como puedo reducir mis pagos.
gracias.

5. Problema de pago
Describe tu problema
Me quitan demasiado $601,00 por semana y ganó $1,400 me quedan $800 y pago agua, luz, colegiatura y no me alcanza me tienen comiendo puros frijoles gracias




6. Demandado
Describe tu problema
Tengo demanda judicial,  pero si quiero seguir pagando mi casa. Quiero saber si hay algún programa para ponerme al corriente ya que estuve desempleado

7. Crédito vendido
Describe tu problema
NO RECIBI MIS COPIAS DE ESCRITURAS AL FIRMAR Y PARA UN AVALUO ME LAS PIDEN QUE PUEDO HACER


8. Aclaración
Describe tu problema
Kiero sabe sí mí patro está pagado mí  a casa


9. Problema de pago
Describe tu problema
Me descuentan mucho y ya no puedo seguir pagando esa cantidad no puedo establecerme en un trabajo por q no me alcanza con lo q me queda de mi salario, debo algunos pagos . Solo quiero q me descuenten menos




Comentarios