Ayuda y consultas 3

1. Problema Scrap II
Describe tu problema
Infonavit cedió mi crédito a pendulum y ellos a scrap ll y ahora ya no es scrap ll es otra empresa y no consigo comunicarme con ellos para saber el ststus o saldo de mi credito porque han venido a querer desalojarme de mi casa...




2. Demandado
Describe tu problema
El 29 de Octubre de 1998 Infonavit me otorgo un credito, el cual estuve pagando puntualmente.El 13 de Febrero del 2006 celebre un convenio judicial con la Institucion ratificado y formalizado ante el juez Segundo de lo Civil del Distrito Judicial  en Acapulco porque me retrase por causas ajenas a mi voluntad. A partir de febrero 2006 estuve pagando puntualmente hasta que en febrero del 2012 recibo un requerimiento de Recuperadora de Deuda Hipotecaria donde me indica que Infonavit le vendio mi credito el 12 de Enero del 2006 y que me tengo que arreglar con ellos, no hice caso porque tenia un convenio con infonavit y continue  pagando hasta que suspendi los pagos en 2018 a causa del asedio de la recuperadora. Considero un abuso y arbitrariedad del Infonavit porque firma un convenio judicial conmigo el 13 de febrero 2006 y vende mi credito a la recuperadora un mes antes, el 12 de Enero 2006. tengo copias de los pagos que realice y la cedula de notificacion de la recuperadora que recibi. Espero que me puedan ayudar, ya que soy una mujer sola de 59 años y trabajo 3 dias a la semana haciendo el aseo en unos departamentos y no tengo seguro social y mi casa es mi unico patrimonio.

3. Problema de pago
Describe tu problema
Me descuentan una cantidad por semana caso igual que lo que gano en mi trabajo les pido de favor su apollo y asesoria ya que busco poder pagar un poco menos

4. Problema de pago
Describe tu problema
Pago mucho y mi pago del trabajo es poco

5. Buenos Dias.
Por este medio me permito solicitar asesoria sobre un crédito infonavit que vendió cartera a SCRAP II y que ahora me quieren cobrar una cantidad para liquidar adeudo.
Por favor les agradezco de antemano su atenció

6. Demandado
Describe tu problema
Me interés es llegar a un convenio ,me quede sin empleo y tuve problemas para pagar mi madre falleció y tuve un problema muy fuerte cuento con documentos que avalan mis motivos quiero llegar a un convenio de pago ,soy madre soltera necesito ayuda porfavor a donde acudo





7. Demandado
Describe tu problema
Me interés es llegar a un convenio ,me quede sin empleo y tuve problemas para pagar mi madre falleció y tuve un problema muy fuerte cuento con documentos que avalan mis motivos quiero llegar a un convenio de pago ,soy madre soltera necesito ayuda porfavor a donde acudo

8. Aclaración
Describe tu problema
Quiero saber si puedo hacer un ajuste de mi descuento de Infonavit! Ya q lo q empezaron a descontar me a esta fecha ya casi es el doble de lo q pagaba al mes x mi casa y llevo 10 años pagando! Y lo q me pagan ya no me alcanza para comer

9. Demandado
Describe tu problema
HOLA BUENAS TARDES Y QUIERO LLEGAR A UN ACUERDO PARA ARREGLAR ESTA SITUACION  Y VER DE QUE MANERA PODRIA VER LO DE LAS MENSUALIDADES YA QUE SON MUY ELEVADAS Y POR ESE MOTIVO NO ALCANZABA A CUBRIRLAS ESPERO ME PUEYAN AYUDAR YA QUE NOME GUSTARIA PERDER EL PATRIMONIO DE MI FAMILIA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAN UNA BUENA TARDE

10. Aclaración
Describe tu problema
Buen dia: quiero verificar porque en mi estado de cuenta aparece que pagó 2065.57 y la empresa me está descontando 1105 por quincena y haciendo cuentas no coincide con lo que yo estoy pagando cada mes



Anuncio


Comentarios