Ayuda y consulta 3




1. Problema de pago
Describe tu problema
Buenas tardes lo que pasa es que mi esposo tenía un convenio de pago de mil veinte pesos cada mes y en septiembre nos Yego un sitatorio que según tenía una mensualidad vensida de 2,289 esa cantidad la pagamos el mes de octubre y le dijieron que le arian un nuevo con venio para ver si la mensualidad podía ser menos por lo que hoy asistimos alas oficinas de Infonavit y resulta que nos dijieron que ya tenía tres mensualidades vencidas de 2,289 y qué el nuevo convenio es de 1,816 que si lo aceptaba o no sino lo aceptaba tenía que pagar la cantidad de 2,289 y pues si asepto pagar la de 1,816 pero quedaron de hablarnos para que pudiera ir Aser el pago pero me abonaron hoy buno lo cual que alo que quería llegar es sinos pueden ayudar a qué las mensualidades nosean tan altas lo que pasa es que mi esposo no tiene estudios y batalla para agarrar trabajo conseguro el sueldo que tiene orita es de 1,200 ala semana y tenemos dos hijas estudiando con mucho trabajo juntaba la mensualidad de mil veinte quedaba asta septiembre de este año y luego yega que la mensualidad vensida de 2,289 con mucho sacrificio lo juntamos y pagamos espero su comprensión y muchas gracias


2. Problema de pago
Describe tu problema
Me quedé sin trabajo estoy atrapado en mis pagos. Y cuánto es mi saldo vencido haya este mes?



3. Problema de pago
Describe tu problema
Tiene dos años que me quedé sin trabajo, soy una persona de 51 años y no he podido encontrar trabajo, actualmente tengo un trabajo donde ganó poco menos del sueldo mínimo y quise arreglar mi situación para poder hacer pagos muy bajos y no perder mi crédito pero la persona que me antendio en sus oficinas fue muy grosera y lo único que me dijo es que no se puede hacer nada
En verdad no quiero ni puedo perder mi casa les suplico que me ayuden para hacer pagos muy bajos porque quiero seguir pagando y no perder lo único que tengo
Gracias

4. Problema de pago
Describe tu problema
tengo un crédito hipotecario, pero actualmente estoy desempleado, no tengo otro recurso económico, por lo cual he pensado en realizar un traspaso para no afectar mi imagen crediticia. recurro a Ustedes para solicitarle una orientación para conocer la mejor opción. Espero su información. Gracias de antemano.



Anuncios


5. Crédito vendido
Describe tu problema
buenas noches, el asunto para el cual requiero
asesoria, es que el infonavit, le comenta a mi papa que su credito fue vendido a una empresa de recuperacion de cartera vencida, mi papa se atraso un tiempo con los pagos del infonavit, pero despues se hizo un convenio y el estuvo pagando por su cuenta directo al banco al numero de cuenta que le fue proporcionado por el infonavit, despues de casi seis años pagando mensualmente, al querer pagar el predial, le comentan que la casa ya no se encuentra a su nombre. acude a las oficinas del infonavit y le comentan que desde hace tiempo esa casa ya no le pertenece ni a el ni al infonavit. que se vendio la cuenta a personas o empresa de recuperacion de cuentas. espero y me pueda asesorar ya que el cuenta con todos los recibos de pago que estuvo realizando hasta la fecha.

6. Mi problema  es que infonavit  me descuenta 1000 pesos por una casa y mi salario es de 1350 como le ago para que me bajen el pago

Anuncio





Comentarios