Ayuda y consulta 2

1. Hola.
Me comunico de la Ciudad de Gomez Palacio Dgo.
Estoy interesada en una vivienda con dirección: Calle Nogal #109 Rinconda del parque.
Pedi informes en catastro y me comentan que esa vivienda le pertenece a Scrap II, buscando en internet me lleva a esta pagina, quiero saber si ustedes son Scrapp II, si tienen la vivienda.
Me gustaría comprar esa casa, Espero su respuesta. Gracias.
Saludos.



2. Aclaración
Describe tu problema
tengo mi cuenta en la pagina de infonavit pero no es mi nombre ni mi crédito el que aparece en ella como puedo hacerle para corregir

3. tengo problemas con la compañia scrap incluso el predial lo pusieron a su nombre



4. Crédito vendido
Describe tu problema
buenas noches me dieron un credito en el año 1995 yo deseava el credito mas no un depto. me dieron un depto por tasqueña y yo vivo x reclusorio norte en esa fecha. a esta persona le regrese el credito y el lo traspaso ahora viven otras personas no tenia mucho
 conocimiento sobre de esto aproximado 5 años que no se paga el depto como le ago para que estas personas lo pagen por medio de los descuentos que hace la emplesa por su atencion gracias.

Asesorías 24/7:






Anuncio



Comentarios