P3 - Quiero vender mi casa


Pregunta 3

Hola buenas. Quiero vender mi departamento ubicado en Cuautitlán Izcalli, y como opción, puedo aceptar Crédito Infonavit. Lo importante es vender mi casa ¿Quién me asesora?

Respuesta:
  • Te debería asesorar un promotor inmobiliario y puedes lo ideal sería buscar alguno cerca de Cuautitlán Izcalli. También puedes anunciarlo en la página métroscubicos.com
  • Sería bueno que comentes tus dudas un poco más específicamente para responderte mejor.
  • Algunas cosas que debes saber es cómo se determina el precio del inmueble; la escritura y el papeleo lo debes tener en orden; también es recomendable tener pagado el predial y el agua. Por último procura tener tu casa lista, limpia, ordenada y arregla los detalles, para que las personas interesadas vean tu casa reluciente y estén dispuestas a pagar más fácilmente.

Una buena opción es ponerte en contacto con las personas del programa “Te Rento Tu Casa”, pues ellos dan la asesoría y probablemente tengan contactos en la zona.
El teléfono es: (55) 3689 2671
El correo: terentotucasa@gmail.com







Anuncio:


Comentarios