Me despidieron y ahora ¿Cómo pago mi casa?



Me despidieron y ahora ¿Cómo pago mi casa?

Primeramente bebes avisar al Infonavit

Hay varias opciones
  • Seguir pagando por tu cuenta vía bancaria (Revisa tu estado de cuenta en la página de Infonavit)
  • Solicitar prórroga (Tiene dos por ley)
  • Solicitar convenio
No debes dejar pasar mucho tiempo para hacer los trámites porque puedes salir perjudicado.

Te recomiendo ver siguiente pregunta:




Si requieres asesoría personalizada, con gusto podemos ayudarte:







Anuncio:



Comentarios

  1. me despidiero y aun no me asian la primer retencion del infonavit no quiero perder mi credito puedo pagarlo yo por fuera,,,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta o solicita asesoría directamente en nuestro grupo de Telegram, llamado INFONAVIT ASESORIA; correo: asesoresdeviviendaenlinea@gmail.com ; Teléfono 55 3689 2671