Menú de preguntas:
- Ya no puedo pagar… ¿qué hago?
- Me mandaron a un despacho jurídico ¿qué hago?
- Mi cónyuge o un familiar es titular del crédito quiero seguir pagando y estoy en cartera vencida, ¿qué puedo hacer?
- ¿Qué hago si me traspasaron un crédito en cartera vencida?
- Tengo vivienda con traspaso y me llegó demanda… ¿qué hago?
- ¿Por qué debo pagar más si no trabajo?
- He dejado de pagar… ¿qué hago?
- Soy jubilado y no me alcanza para pagar mi vivienda… ¿Qué hago?
- Tengo problemas de salud y cuento con pensión ¿qué hago?
- ¿Qué es el Estudio socioeconómico?
- Tengo problemas de salud y no tengo pensión ¿Cómo regularizo mi crédito?
- ¿Cómo puedo regularizar mi crédito?
- Me ofrecen un convenio… ¿Qué hago?
- ¿Qué es una reestructura?
- Firma de convenio administrativo
- ¿Qué es un convenio notarial?
- ¿Qué es un convenio judicial?
- ¿Qué es un convenio en ejecución de sentencia?
- ¿Qué es la dación voluntaria y en pago?
- Ya firme un convenio... ¿y ahora que hago?
- A mi casa llegan amenazas telefónicas, cartas con amenazas o abogados… ¿qué hago?
- Me ofrecen una lana por desalojar mi vivienda ¿qué hago?
- ¿Cómo saber si estoy demandado?
- Me llego una demanda… ¿qué hago?
- ¿Cuál es el procedimiento para defenderme de una demanda?
- ¿Qué es un lanzamiento o desalojo?
- Me quieren desalojar… ¿qué hago?
- ¿Cuál es el Proceso de ejecución?
- Me van a demandar pero me enteré que Infonavit perdió mis escrituras ¿qué hago?
- El acreditado murió ¿qué hago?
- Ya se cumplió el tiempo de vida de mi crédito ¿qué hago?
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta o solicita asesoría directamente en nuestro grupo de Telegram, llamado INFONAVIT ASESORIA; correo: asesoresdeviviendaenlinea@gmail.com ; Teléfono 55 3689 2671