Dudas de acreditados con problemas de pago



Menú de preguntas:

  1. Ya no puedo pagar… ¿qué hago?
  2. Me mandaron a un despacho jurídico ¿qué hago?
  3. Mi cónyuge o un familiar es titular del crédito quiero seguir pagando y estoy en cartera vencida, ¿qué puedo hacer?
  4. ¿Qué hago si me traspasaron un crédito en cartera vencida?
  5. Tengo vivienda con traspaso y me llegó demanda… ¿qué hago?
  6. ¿Por qué debo pagar más si no trabajo?
  7. He dejado de pagar… ¿qué hago?
  8. Soy jubilado y no me alcanza para pagar mi vivienda… ¿Qué hago?
  9. Tengo problemas de salud y cuento con pensión ¿qué hago?
  10. ¿Qué es el Estudio socioeconómico?
  11. Tengo problemas de salud y no tengo pensión ¿Cómo regularizo mi crédito?
  12. ¿Cómo puedo regularizar mi crédito?
  13. Me ofrecen un convenio… ¿Qué hago?
  14. ¿Qué es una reestructura?
  15. Firma de convenio administrativo
  16. ¿Qué es un convenio notarial?
  17. ¿Qué es un convenio judicial?
  18. ¿Qué es un convenio en ejecución de sentencia?
  19. ¿Qué es la dación voluntaria y en pago?
  20. Ya firme un convenio... ¿y ahora que hago?
  21. A mi casa llegan amenazas telefónicas, cartas con amenazas o abogados… ¿qué hago?
  22. Me ofrecen una lana por desalojar mi vivienda ¿qué hago?
  23. ¿Cómo saber si estoy demandado?
  24. Me llego una demanda… ¿qué hago?
  25. ¿Cuál es el procedimiento para defenderme de una demanda?
  26. ¿Qué es un lanzamiento o desalojo?
  27. Me quieren desalojar… ¿qué hago?
  28. ¿Cuál es el Proceso de ejecución?
  29. Me van a demandar pero me enteré que Infonavit perdió mis escrituras ¿qué hago?
  30. El acreditado murió ¿qué hago?
  31. Ya se cumplió el tiempo de vida de mi crédito ¿qué hago?






Anuncios:




Comentarios