Dudas de acreditados con crédito vendido a SCRAP II, Pendulum, Zendere o Recuperadora de deuda hipotecaria





Menú de preguntas:

  1. ¿Qué paso con los créditos vendidos?
  2. Me llamaron de una recuperadora, inmobiliaria o despacho ¿qué hago?
  3. Me dicen que mi crédito fue vendido… ¿qué hago?
  4. ¿Por qué Infonavit no me vendió a mi primero el crédito antes que a las recuperadoras?
  5. SCRAP II o Pendullum
  6. ZENDERE o Recuperadora de deuda hipotecaria
  7. Casos ganados contra CAPMARK y SCRAP II
  8. Firmé convenio con la recuperadora... ¿qué hago?
  9. Entregue documentación a la recuperadora... ¿qué hago?
  10. La recuperadora quiere vender mi casa... ¿qué hago?
  11. Ya liquidé mi crédito pero la recuperadora no libera la hipoteca ... ¿qué hago?
  12. Yo tenia convenio con Infonavit y estaba cumpliendo, pero vendieron mi crédito... ¿qué hago?
  13. El acreditado murió, pero vendieron el crédito
  14. La recuperadora me vende una casa que era de Infonavit... ¿Es seguro?

>>> Menú principal




Anuncios:





Comentarios