¿Cuál es el procedimiento para defenderme de una demanda?



¿Cuál es el procedimiento para defenderme de una demanda?

Primeramente requieres una investigación para saber la etapa del proceso judicial y para eso requieres un abogado de toda tu confianza.



Algunas posibles defensas son:
  • Contestación de demanda
  • Amparo
  • Apelación
Nota: puedes utilizar una o varias de estas opciones. También es importante que sepas que difícilmente un abogado puede ganar la demanda a tu favor. (En el caso que efectivamente fallaste en los pagos)

El abogado puede ganar tiempo, pero es importante negociar con Infonavit antes de perder una demanda o tu vivienda.




Si requieres asesoría personalizada, con gusto podemos ayudarte:





Anuncio:




Comentarios

  1. SI MI CUENTA ESTA DEMANDADA PERO ESTOY PAGANDO AHORA MI CREDITO A PESAR DE LA DEMANDA QUE PASA? O SEA EL INFONAVIT ESTA RECIBIENDO MIS PAGOS ENTONCES NO ME PUEDE QUITAR LA CASA??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta o solicita asesoría directamente en nuestro grupo de Telegram, llamado INFONAVIT ASESORIA; correo: asesoresdeviviendaenlinea@gmail.com ; Teléfono 55 3689 2671