domingo, 23 de octubre de 2011

Ya firme un convenio... ¿y ahora que hago?

Ya firme un convenio... ¿y ahora que hago?

Hace poco, el infonavit realizó una campaña enorme para invitar a los acreditados a regularizar sus créditos hipotecarios. Paralelamente realiza ferias de regularización de crédito.

Aunque parece una buena idea; hemos visto que, en algunos casos, en vez de ayudar a los acreditados; las ferias solo sirven para acarrear a los derechohabientes hacia los despachos de cobranza y por medio de engaños los convencen para firmar contratos desfavorables, convenios que nunca van a poder pagar y daciones.

Aparentemente, para el Infonavit es mejor derrochar el dinero de los trabajadores campañas en publicitarias, en vez de invertir en generar material informativo y educativo para promover una cultura del crédito.

Si firmaste algo y no sabes en que consiste tu nuevo contrato te recomiendo obtengas copia del contrato y revise detenidamente los términos legales. Ver pregunta c9

No te dejes sorprender.

Si requieres asesoría personalizada, con gusto podemos ayudarte.

Atte.
Servicios legales y derechos humanos

Asesorías personalizada: CONTACTO
ideasparalaciudad@gmail.com

1 comentario:

  1. Buena tarde, una pregunta, que pasa si alguna vez firme un convenio con un despacho y no lo ratifico? la verdad no confío en este despacho ya que normalmente se dedica amenazarme. Ya no se que hacer para que este despacho me deje en paz; en algún momento tuve problemas para pagar por eso mi cuenta cayó en demanda pero afortunadamente actualmente ya voy al corriente. no sé si con mantenerme al día con los pagos sin firmar ningún convenio, no debería tener problemas con el infonavit?.
    Agradezco su atención!.
    eldamarti@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar