Tengo vivienda con traspaso y me llegó demanda… ¿qué hago?



Tengo vivienda con traspaso y me llegó demanda… ¿qué hago?

Aunque es una práctica muy común, los traspasos resultan muy complicados debido a que por un lado: jurídicamente, el acreditado es el único que puede solucionar los conflictos del inmueble. Por otro lado se prestan para cometer fraude.



Por eso es muy importante estar en contacto directo con el acreditado, obtener un poder notarial y hacer el traspaso de la forma correcta.

Hay diversas soluciones a los diversos problemas pero primero hay que entender como funcionan los traspasos. (ver pregunta b19)

Si requieres asesoría personalizada, con gusto podemos ayudarte.






Anuncio:



Comentarios

  1. mi credito que me da infonavit es de muy poco aprox. de 200.000 me interesa una casa que custa 480.000, piden un traspaso de 150.000 y el resto seria en mensualidades de 1200 se harian mediante una linea de captura en el banco, tengo la posibilidad de dar esa mensualidad pero no es un ingreso comprobable, ese tipo de tramite se puede hacer ante infonavit? que cubra ese traspaso y el resto para unas mensualidades y lo demas yo poder pagarlo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta o solicita asesoría directamente en nuestro grupo de Telegram, llamado INFONAVIT ASESORIA; correo: asesoresdeviviendaenlinea@gmail.com ; Teléfono 55 3689 2671