¿Qué es una mesa de negociación?


¿Qué es una mesa de negociación?


Debido a que existen diversas organizaciones y grupos sociales con problemas de pago en sus créditos, el instituto abrió las llamadas MESAS DE NEGOCIACIÓN INFONAVIT con el objetivo de negociar y solucionar las problemáticas.

Podemos afirmar que este tipo de sistemas dejan ver el compromiso social del Infonavit para ayudar a los acreditados.

Infonavit lleva una mesa de negociación con La Oficina Contra Desalojos y desde ahí se ha podido ayudar a cientos de personas en toda la república.

Si tienes problemas con tu crédito puedes solicitar ayuda en:


Si requieres asesoría personalizada, con gusto podemos ayudarte.







Anuncio:




Comentarios

  1. Hola mi aviso es para reportar un departamento en priv.Biella edif.119 depto.19 fracc.la tozcana en casas Quma Atotonilco de Tula Hidalgo la invadio la que vive en el mismo domicilio en el depto.20 ya que está frente a ella robando lo que había en el interior de dicho departamento y poniéndole candado por el día para simular k tiene dueño es molesto por k yo tuve k hacer una reparación de una fuga de agua k ella rompió y me afectó a mi penetrando a mi depa ahí tiene perros dentro y ya no sé k hacer yo voy al corriente en mis pagos predial,agua y luz mientras ella tiene beneficios en los dos departamentos sin pagar los servicios ya k saben cómo hacerle para tenerlos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta o solicita asesoría directamente en nuestro grupo de Telegram, llamado INFONAVIT ASESORIA; correo: asesoresdeviviendaenlinea@gmail.com ; Teléfono 55 3689 2671