Me quieren desalojar… ¿qué hago?



Me quieren desalojar… ¿qué hago?

Para empezar no debes asustarte. Necesitas cabeza fría para resolver el problema.


Muchas familias están siendo amenazadas de desalojo y la mayoría de las veces solo son simples amenazas, cuyo fin es presionar psicológicamente al acreditado para ponerse al corriente en sus pagos. Por lo tanto lo primero es saber si realmente te van a desalojar o si solo es una amenaza. Ver pregunta c22

Si realmente eres víctima de un desalojo, debes aprender como enfrentarlo y cuales son las acciones emergentes. Para saber más al respecto: (ver pregunta c38)

Recuerda que: en el D.F. la fuerza pública no debe intervenir en desalojos y ojalá sea así en otros estados, algún día. Esto fue un acuerdo de la asamblea legislativa del DF.

Te recomiendo solicitar ayuda a la "Oficina Contra Desalojos"
Si requieres asesoría personalizada, con gusto podemos ayudarte.






Anuncio:



Comentarios

  1. Buenas tardes tengo una duda muy grande espero y me puedan ayudar si la casa donde vivo esta demandada no se puede pagar e golpe o ir pagando lo que falta hoy fueron a la vivienda y amenazaron con un desalojo la casa era de mis padres aunque según mi madre me la compro. Y ya le di el dinero tiene 2 años " ayudándole a arreglarlo" y ahora me llego dicha amenaza ayuda por favor

    ResponderEliminar
  2. En mi edificio hay un dep abandonado, los vigilantes de la colonia lo abrieron y lo están ocupando tienen un año, el día de ayer llegaron unas personas diciendo que se los rentaron los vigilante, por favor alguien del infonavit puede asesorar es la segunda vez que lo reporto, esta persona ya se apropio de otra casa en otra colonia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta o solicita asesoría directamente en nuestro grupo de Telegram, llamado INFONAVIT ASESORIA; correo: asesoresdeviviendaenlinea@gmail.com ; Teléfono 55 3689 2671