domingo, 23 de octubre de 2011

Me mandaron a un despacho jurídico ¿qué hago?

Me mandaron a un despacho jurídico ¿qué hago?

INFONAVIT tiene un área que se llama cobranza social y ahí llegan los créditos que presentan una o hasta tres mensualidades vencidas.

A través del estado de cuenta que recibes por el correo ordinario te informan que tienes mensualidades atrasadas y te invitan a ponerte al corriente.

Después de cuatro mensualidades vencidas (omisos) el instituto envía los casos de estos créditos a cobranza especializada que son los despachos de cobranza: IBCE, ACSER, CPC, SERTEC, GABSSA, entre otros, estos despachos se encargan de realizar las actividades de cobranza a nombre de Infonavit, tiene la facultad de entablar juicios en contra de los acreditados morosos y se pueden poner verdaderamente pesados.

Si ya estás en esa situación, acude al despacho y escucha las ofertas que te proponen para la regularización de tu crédito. Escucha con atención, revisa los documentos, pregunta todo si tienes duda o no comprendes bien las condiciones de los documentos que te ofrecen, no firmes nada si no estás totalmente seguro del contenido del documento, busca asesoría.

Si requieres asesoría personalizada, con gusto podemos ayudarte.

Atte.
IDEAS PARA LA CIUDAD
Servicios legales y derechos humanos

Asesorías personalizada: CONTACTO
ideasparalaciudad@gmail.com

8 comentarios:

  1. Buenos días acabo de recibir a el jurídico de a acser para ponerme al corriente de mis pagos de infonavit como saber si son lo que representan.
    es conveniente pagar con ellos y que tanto me afecta hacer un ajuste con mis pagos

    ResponderEliminar
  2. buenas terdes soy crisol ramirez sanchez que con los de cobransa qu hoy daria 860 pero de momento no cuento con todo el dinero y se perdio el numero para comunicarme como harle para que me den unos dias mas

    ResponderEliminar
  3. Ya no crédito de Infonavit está en un despacho jurídico, pero me encuentro en el estado de campeche y mi crédito de Infonavit está en CD Juárez Chihuahua, como le hago para saber en qué despacho jurídico está mi crédito, quiero saber q opciones tengo para ponerme al corriente con mis pagos.

    ResponderEliminar
  4. Los telefonos para comunicarme al despacho jurudico cpc por favor y gracias

    ResponderEliminar
  5. Los telefonos para comunicarme al despacho jurudico cpc por favor y gracias

    ResponderEliminar
  6. mi credito ya parece en ceros con infonavit le pasaron mi casa a un despacho juridico que puedo hacer si quiero pagarla en su totalidad

    ResponderEliminar
  7. Mi crédito esta en jurídico no lo page por tres años pero hace 9 meses me rebajan de la nomina la empresa donde trabajo me dio el comprobante donde aporta pero jurídico dice que mi casa esta en remate ayuda por
    favor.

    ResponderEliminar
  8. mi credito ya parece en ceros con infonavit le pasaron mi casa a un despacho juridico que puedo hacer si quiero pagarla

    ResponderEliminar