Me llamaron de una recuperadora, inmobiliaria o despacho ¿qué hago?



Me llamaron de una recuperadora, inmobiliaria o despacho ¿qué hago?

Esto es muy común y forma parte de las estrategias del Infonavit y de los despachos de cobranza para cobrarle a los acreditados. Lo más importante es saber que cosa quieren esos tipos.



  • Si es una amenaza de desalojo: VER MAS
  • Si es un ofrecimiento para firmar un convenio: VER MAS
  • Si es para pedir dinero o algún otro: pide asesoría legal; contacta al OCDH o alguna organización local y denuncia.
  • Sigue estas recomendaciones: DIEZ RECOMENDACIONES

No te dejes extorsionar. Lo más importante es aprender a defenderte sea la situación que sea.
Ese es el objetivo de este Blog.




Si requieres asesoría personalizada, con gusto podemos ayudarte:





Anuncio:



Comentarios

  1. Holla, ando tratando de comunicarme con ustedes pero los numeros que vienen aqui no son o me responden en otro lado, favor de comunicarse conmigo al 5530444593 mi nombre es Oscar Bazaldua Nava, y es sobre una deuda Hipotecaria que tengo con ustedes, gracias por su atencion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta o solicita asesoría directamente en nuestro grupo de Telegram, llamado INFONAVIT ASESORIA; correo: asesoresdeviviendaenlinea@gmail.com ; Teléfono 55 3689 2671