INDICE créditos vendidos




Menú de preguntas:

  1. Historia de los créditos vendidos Infonavit
  2. Me llamaron de una recuperadora, inmobiliaria o despacho ¿qué hago?
  3. Me dicen que mi crédito fue vendido… ¿qué hago?
  4. ¿Por qué Infonavit no me vendió a mi primero el crédito antes que a las recuperadoras?
  5. ¿Para qué regresar mi crédito al Infonavit?
  6. Firmé convenio con recuperadora... ¿Qué hago?
  7. Entregué documentación a la recuperadora... ¿Qué pasará?
  8. Una recuperadora quiere vender mi casa... ¿Qué hago?
  9. SCRAP II o Pendullum
  10. ZENDERE o Recuperadora de deuda hipotecaria
  11. Casos ganados contra CAPMARK y SCRAP II
  12. Ya liquidé mi crédito pero la recuperadora no libera la hipoteca ... ¿qué hago?
  13. Tenia convenio con Infonavit y estaba cumpliendo, pero vendieron mi crédito... ¿qué hago?
  14. El acreditado murió, pero vendieron el crédito
  15. SCRAP II o Zéndere me vende una casa... ¿Es seguro?











Comentarios